Hicieron un boquete para ingresar a un comercio de Viedma y se llevaron más de un millón de pesos

La Justicia investiga el hecho que fue descubierto cuando llegaron los empleados al lugar.

Esta mañana una empresa de carpintería de aluminio se desayunó con un robo. Un empleado ingresó a su lugar de trabajo y notó que faltaba una chapa del techo. Ahí comenzó a descubrirse que a través de un boquete los delincuentes ingresaron y se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y un cheque de 900.000 pesos.

Hasta el momento poco se sabe. La Brigada de Investigaciones realizó diversas entrevistas pero lo que se sabe es que el comercio cerró el viernes a las 16 y abrió este lunes a las 8. Es por eso que hasta el momento no se sabe cuándo ocurrió el robo.

Se estima que por el trabajo que debieron realizar, tuvo que ser más de una persona. Los delincuentes removieron una chapa del techo y de esa manera ingresaron al interior del comercio ubicado en Avenida Caseros, entre las calles Canadá y Estados Unidos.

Luego se dirigieron hacia donde estaba el dinero y con todo el tiempo, se llevaron el jugoso botín que se estima en más de un millón de pesos y un cheque de $900.000 que ya fue dado de baja.

La Justicia y la Policía de Río Negro sigue investigando el hecho delictivo, pero por ahora no hay detenidos.

Esta modalidad de robo se repitió nuevamente. Hace tres días dos personas también realizaron un boquete en Farmajur, ubicada en Pueyrredón, pero no tuvieron la misma suerte.

Intentaron ingresar por un ventiluz pero la alarma se activó y huyeron. Luego fueron atrapados en JJ Biedma y Dorrego por la policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios