Indignante: robaron la balanza para pesar bebés en el hospital de Allen

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ayer por la tarde, un delincuente quedó registrado ante las cámaras de seguridad del hospital local Ernesto Accame, cuando robó la balanza pediátrica que se utiliza para el control y pesaje de los bebés.

El hecho ocurrió durante un momento de descanso del personal de la guardia y del vacunatorio. Un sujeto ingresó haciéndose pasar por un paciente y en apenas unos segundo se llevó del lugar una balanza pediátrica.

El ladrón fue captado por las cámaras del lugar y quedó un registro de imagen muy claro pero, el robo fue advertido un tiempo después.

Desde el hospital, comunicaron el hecho y reclaman la devolución a través de un posteo en el facebook del nosocomio:

«Lamentamos profundamente el robo que sufrió el Hospital Allen en el la tarde de ayer 10 de octubre 2023. Las cámaras de seguridad capataron las imagenes de este Señor quien sustrajo la balanza electrónica del sector de vacunacion ¡Anhelamos poder recuperar la misma. Es muy importante para la salud integral de las infanciasAlentamos a la comunidad a seguir construyendo solidaridad para con el Hospital Allen, a cuidarlo y defenderlo con la misma convicción que defendemos la SALUD PUBLICA !»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios