Hospitalizaron a un joven que fue baleado en el barrio Anai Mapu de Cipolletti

El hecho ocurrió anoche. Desde la comisaría 45 informaron que recibió un disparo en la zona de la cabeza. 





Un joven de Cipolletti fue hospitalizado luego de recibir un disparo en la cabeza. Según informaron dos sujetos desconocidos efectuaron disparos contra tres jóvenes que se encontraban fuera de un domicilio, dos jóvenes resultaron ilesos. Los atacantes lograron escapar.   

El hecho ocurrió alrededor de las 12 en el barrio Anai Mapu. El personal policial de la unidad 45 informó que «anoche cerca de las 12:30 recibieron un llamado denunciando que habían efectuado disparos contra un domicilio de la calle 17 de Julio».  

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio y comprobaron que la información era correcta. Allí la pareja del joven explicó que «los tres jóvenes estaban tomando afuera del domicilio cuando dos sujetos comenzaron a disparar. Uno de los jóvenes resultó con una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al hospital«.

Se convocó al gabinete de criminalística para trabajar en el lugar. Luego concurrieron al hospital para verificar el estado de salud de la persona. Según informaron el impacto fue superficial, pero se produjo una hemorragia interna. Por lo tanto, debió ser intervenido quirúrgicamente. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva.   

Desde la unidad policial informaron que se está trabajando con la brigada de investigaciones y la fiscalía para dar con los autores de los disparos.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hospitalizaron a un joven que fue baleado en el barrio Anai Mapu de Cipolletti