Iba borracho y volcó su camioneta en el oeste de Neuquén

Un hombre de 58 años que circulaba con su hija de 19 perdió el control y terminó sobre la calle Primero de Mayo. Ambos debieron ser atendidos por personal del SIEN.

Los vecinos del barrio Melipal, que viven sobre calle Huilén en el oeste de Neuquén, se despertaron este sábado con un fuerte golpe. Una camioneta que circulaba en sentido hacia el norte, chocó y producto del impacto terminó en otra calle. El conductor estaba borracho.

El hecho ocurrió cerca de las 8 entre las calles Radal y Huilén, y tuvo como protagonista una camioneta tipo furgón Ford conducida por un hombre de 58 años que circulaba con su hija de 19.

El Subcomisario Matías Acosta, brindó detalles del hecho a Diario RÍO NEGRO. «La camioneta iba por Huilén, chocó el cordón cuneta y terminó en Primero de Mayo volcada», contó.

Debido a la fuerza del impacto, ambos ocupantes recibieron varios golpes, razón por la cual debieron ser asistidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). Tiempo después se constató que no requerían traslado.

Al chofer se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que quedó sujeto a la correspondiente contravención.

Acosta adelantó que la Policía de Neuquén ya dispuso operativos por toda la ciudad, en especial en calles troncales, rutas, zona de los puentes carreteros y áreas rivereñas. Los mismos se prologarán por todo el fin de semana incluyendo las primeras horas del 25 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios