Identificaron a la víctima del homicidio en la toma Casimiro Gómez de Neuquén

Fuentes de la investigación revelaron que la persona murió por traumatismo de cráneo. Habría ocurrido durante una pelea en un intento de robo.

Un homicidio sacudió ayer a la toma Casimiro Gómez de Neuquén. Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron la identidad de la víctima y que la persona murió por traumatismo de cráneo. 

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Fuentes de la investigación comunicaron que la persona que fue asesinada se trata de Enrique Gordillo de 40 años. Además que la autopsia reveló que “tenía una lesión de arma blanca pero que no fue la que le provocó la muerte”. Se determinó que falleció por traumatismo de cráneo.

Una de las hipótesis es que la persona que lo atacó utilizó algún elemento que había en el suelo para golpearlo. 

El fiscal Andrés Azar informó ayer a este medio que la persona fue hallada dentro de uno de los terrenos, en las afueras de una vivienda.

La dinámica de cómo sucedieron los hechos está todavía en investigación. El comisario inspector, Alfredo Cortínez indicó que según las entrevistas a testigos y tras las primeras pruebas que se recogieron en el lugar, se cree que todo sucedió cuando una pareja que estaba durmiendo en una de las casillas fue despertada por dos personas que ingresaron con intenciones de robo. Es en ese momento que se habría generado una pelea entre uno de los ladrones y uno de los ocupantes, que terminó con el asaltante tendido en el piso sin vida.

En el lugar del asesinato, trabajó en la recolección de pruebas e indicios, personal de la Fiscalía de Homicidios y efectivos de la Dirección Seguridad Neuquén de la Policía.

Por el momento, no está previsto que se realice una audiencia de formulación de cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios