Identificaron al joven hallado muerto en Cutral Co

La fiscalía confirmó que se trata de Lautaro Rojas, de 23 años.

La investigación que se inició hoy después del hallazgo de un cuerpo enterrado debajo de restos de obra de construcción y piedras, en un baldío de Cutral Co avanzó en la identificación de la víctima. Se trata de Lautaro Rojas, un joven de 23 años. Su cuerpo será enviado a Neuquén para que pueda ser sometido a la autopsia por el gabinete forense.

Esta tarde, se confirmó que la identidad de la víctima es Lautaro Rojas, un muchacho de 23 años. Una vez que se concluyeron con las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, la fiscal del caso Marisa Czajka confirmó la identidad del joven.

Su cuerpo fue hallado en un terreno baldío y tapado debajo de restos de obra de construcción y piedras. La autopsia que se concretará mañana determinará el motivo de su muerte y si presenta lesiones de arma de fuego. Esta última hipótesis se realiza, teniendo en cuenta que en la noche del jueves casi al límite con el viernes, vecinos del sector dieron cuenta de una tiroteo. Es habitual que en esta zona se produzcan este tipo de hechos.

La zona donde se lo halló fue Lago Lolog, Juan Manuel de Rosas y Cerros Colorados, en la zona nueva de barrio Parque Oeste. De hecho, la manzana en cuestión tiene construcciones finalizadas y varios lotes vacíos. El sector es conocido como una excancha de fútbol comunitario. Se observa algunas casas en construcción.

Los investigadores deberán establecer ahora si la agresión que terminó con la muerte de Rojas se produjo en ese mismo lugar donde fue hallado el cuerpo o si bien, lo llevaron hasta allí y le arrojaron los restos de escombros para dejarlo enterrado debajo de las piedras.

Mientras se llevaban adelante las diligencias durante la mañana, varias personas se acercaron para constatar si se trataba de su familiar. Al parecer, la última comunicación que había mantenido el muchacho con alguien de su entorno familiar fue alrededor de las 23.

El sector fue cerrado al tránsito mientras se desarrollaban las primeras pericias para las que fueron convocados los integrantes de Criminalística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios