Identificaron al joven que fue apuñalado en Gran Neuquén Sur

El asesinato ocurrió sobre Cayastá y José Marín.

Un joven de 24 años fue asesinado ayer de una puñalada en barrio Gran Neuquén Sur. Según los primeros datos en el comienzo de la investigación, fue atacado por un grupo mientras vendía bolsas de residuos junto a otra persona. 

El hecho se produjo sobre Cayastá y José Marín,  a pocos metros de Avenida del Trabajador. Por las 19:30 la policía fue alertada de un herido por arma blanca y cuando los efectivos llegaron vieron tendida sobre la calle a un hombre que estaba siendo auxiliado por otro joven. 

“Por lo que se recabó en el lugar y los testigos, estas dos personas (el muerto y quien lo auxiliaba) estaban minutos antes vendiendo bolsas de residuos, a los vecinos. Y fueron agredidos por otro grupo de personas, de dos o tres. Se investiga cuántos eran bien los agresores”, informó el coordinador operativo de la Dirección Seguridad  de Neuquén, José Rios.

En declaraciones a AM Cumbre el comisario confirmó que la víctima era Mario Torres, un joven de 24 años. 

Indicó que en primera instancia  lo asistió personal del SIEN y luego lo trasladaron de forma urgente al Hospital Heller por la gravedad de las heridas. Momentos después perdió la vida. Rios dijo que tenía la víctima una herida importante en el abdomen, a la altura del pecho.

“Habría algo de vieja data entre las partes”, señaló el comisario en la entrevista radial. Marcó que ya hay algunos agresores identificados. El grupo que atacó huyó por calle Cayastá. 

Se revisa si hay por la zona alguna cámara de seguridad que pueda aportar más datos para la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios