Impactante choque y vuelco en pleno centro de Neuquén: el protagonista dio positivo en alcohol

El hombre circulaba por Belgrano hacia el centro cuando perdió el control. Le secuestraron la licencia y el vehículo.

Cerca de las 7, varios vecinos del centro de Neuquén capital se sorprendieron con un fuerte ruido en la intersección de Salta y Belgrano. En el lugar Ford Kuga había quedado con sus cuatro ruedas hacia arriba, tras volcar luego de chocar a otro vehículo que estaba estacionado.

Según confirmó Policía a Diario RÍO NEGRO, el conductor de la Kuga, un hombre de 26 años que circulaba por calle Belgrano en dirección hacia el centro capitalino, chocó con su rueda izquierda delantera el cordón y al perder el control, impacta de lleno a una Renault Duster que estaba estacionada sobre la margen norte. Acto seguido y sin detenerse volcó quedando apoyado sobre el techo.

Habiendo tenido conocimiento del hecho, Policía se hizo presente y constató que solo era una persona la que viajaba en el vehículo y que no había nadie dentro del auto chocado.

En el lugar se le realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo con 1,47 de alcohol en sangre.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) atendió al hombre en el lugar y constató que no tenía lesiones que precisen un traslado a alguno centro médico.

Finalmente se procedió al secuestro de la licencia de conducir y la Ford Kuga, para que quede a la disposición del Tribunal Municipal de Faltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios