Insólito: la policía secuestró tres plantas de marihuana de dos metros en plena vereda

Un vecino de Roca alertó a la policía sobre tres plantas de marihuana abandonadas en la vereda. Pesaban dos kilos cada una y la Justicia Federal ordenó su secuestro.

El hallazgo sorprendió a todos en una mañana tranquila de Roca. Un vecino pasó por la calle Lisandro de la Torre de barrio Los Olmos se detuvo al notar algo inusual: tres plantas de marihuana de gran tamaño sobresalían en la vereda.

Inmediatamente, tomó su teléfono y llamó a la comisaría Tercera. Minutos después, la policía llegó al lugar y confirmó la presencia de tres plantas de cannabis sativa que medían aproximadamente dos metros y pesaban cerca de dos kilos cada una.


Intervención de la Justicia Federal


Los uniformados tomaron testimonios a vecinos, quienes aseguraron desconocer el origen de las plantas. La Fiscalía de la Justicia Federal fue notificada de inmediato y ordenó el secuestro del material.

Las plantas fueron trasladadas como evidencia, mientras las autoridades intentan determinar cómo llegaron hasta la vereda y si hay responsables detrás del hecho.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios