Intentaron abrir un auto y terminaron demorados en Roca: uno de ellos es empleado judicial
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la zona de Lisandro de la Torre y Río Negro.
Dos personas fueron demoradas este domingo por la mañana en Roca, tras ser sorprendidas cuando intentaban robar un vehículo estacionado en la vía pública. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Río Negro. Uno de los implicados cumple funciones en el Poder Judicial.
Según informaron fuentes policiales, el alerta se activó pasadas las 8 de la mañana, cuando una mujer se comunicó con la policía para informar que estaban intentando forzar la puerta de un automóvil frente a su domicilio.
Poco después, otro vecino indicó que su hijo había interceptado a una persona que habría intentado sustraer un vehículo en la misma zona.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron un automóvil Chevrolet Corsa con la cerradura delantera violentada. Una familiar de la propietaria relató que escuchó ruidos en el exterior y, al revisar las cámaras de seguridad de su vivienda, observó a un hombre y una mujer manipulando la puerta del rodado.
Con esa información, los uniformados localizaron a los sospechosos de 45 y 33 años en un domicilio cercano.
Intento de robo en Roca: el procedimiento concluyó con dos demorados y peritajes en el lugar
Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial y uno de ellos fue identificado como empleado del Poder Judicial Federal con funciones en Roca.
En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que impartió las directivas para avanzar con la causa.
Comentarios