Intentó darse a la fuga y fue detenido con drogas, en Casa de Piedra

El hecho ocurrió luego de una gran persecución. ¿Qué fue lo que sucedió?

Ayer la policía de Río Negro, tras una gran persecución, detuvo a un hombre que circulaba con drogas en el interior de su automóvil. El hecho ocurrió sobre la Ruta 6, en Casa de Piedra.

Todo sucedió a las 21.30 cuando personal policial que se encontraba en el destacamento de Casa de Piedra, informó que un Peugeot 208 se dio a la fuga por la Ruta 6. Fue en ese momento que los uniformados decidieron subirse a la ruta con el objetivo de identificar al sujeto que manejaba el rodado.

Al momento de llegar a la intersección de la Ruta y Jorge Newbery el personal se cruzó con un auto que tenía las mismas características, por lo que iniciaron una persecución. Le realizaron señas con luces y balizas, pero el hombre no se detuvo.

Finalmente 500 metros antes de llegar al semáforo ubicado sobre Ruta 22 y la calle Felix Heredia lograron interceptar al auto.

Según fuentes policiales, los efectivos procedieron a identificar al sujeto, el hombre bajó la ventanilla y sintieron un fuerte olor. Realizaron una requisa de emergencia y al momento de abrir el sector del soporte donde se guarda la documentación, pudieron observar una bolsa de nylon que contenía una sustancia verde. Pidieron la presencia del personal de toxicomanía, quienes analizaron el contenido y verificaron que era marihuana.

El hecho fue comunicado al juzgado federal, quien dispuso que el hombre quede imputado por «secuestro de sustancia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios