Intentó entrar a Cipolletti con la camioneta repleta de carne y lo descubrieron en Barda del Medio

Transportaba más de 350 kilos de carne vacuna. Durante un operativo, le secuestraron los alimentos y fueron decomisados.

Policía de Río Negro informó sobre un nuevo decomiso de carne en Cipolletti. Detallaron que un hombre intentó ingresar a la localidad con una camioneta repleta de cortes vacunos y fue descubierto en Barda del Medio. El operativo fue realizado de forma conjunta por personal de seguridad vial de ambas localidades. Otro caso similar fue registrado ayer en Catriel.

Detallaron que en un trabajo conjunto, el Centro de Seguridad Vial de Cipolletti logró incautar 380 kilos de carne.

Durante la madrugada de este sábado, personal de Tránsito de Barda del Medio alertó sobre un caso de transporte irregular de carne vacuna. Rápidamente, el personal policial llevó a cabo un operativo en el lugar e interceptaron a una camioneta marca Toyota Hilux que era conducida por un hombre de Catriel.

«La intervención policial resultó en el descubrimiento de aproximadamente 380 kilogramos de carne vacuna transportada de manera irregular, sin cumplir con las condiciones de salubridad requeridas», informaron.

Los cortes vacunos eran transportados escondidos bajo una lona en la caja del rodado en distintas bolsas, según describieron.

A su vez, informaron al personal de Senasa por no contar con las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación para el transporte de dichos productos.


Decomisaron más de 400 kilos de carne en Catriel: intentaron huir pero fueron atrapados


En un operativo realizado el pasado viernes, el personal del Departamento de Seguridad Vial de Catriel retuvo más de 400 kilos de carne vacuna que era transportada de forma ilegal. Estos eran trasladados en una camioneta que provenía de La Pampa y tenía como destino la provincia de Río Negro.

El operativo en principio era por identificación de persona, al descubrir que transportaban carne, el personal pidió que abandonarán el vehículo. Pero haciendo lo contrario, el conductor huyó ingresando a la ciudad de Catriel.

En ese momento se informó a los efectivos policiales de la comisaría 9 de la localidad. «Tras un intenso seguimiento por el interior de la ciudad se logró encontrar el vehículo en la calle Montreal del barrio Preiss», explicaron desde la Policía de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios