La diferencia entre dos familias terminó con disparos en una vivienda de Roca

Los policías pudieron corroborar la presencia se disparos en el hogar ubicado en la ciudad de Roca. La situación se habría generado por un conflicto entre las familias por la compra de un terreno.

Hoy a las 3 de la madrugada los policías de la Comisaría 21 recibieron un llamado en donde los afectados advirtieron que recibieron disparos en su hogar de Roca. El hecho, se habría dado por las diferencias entre dos familias por la compra de un terreno.

Los uniformados se acercaron al domicilio donde pudieron establecer lo dicho. Aparentemente los autores del hecho se movilizaban en motocicleta y ejecutaron disparos hacia una casa ubicada en Tortolitas al 4100.

Al momento del suceso, la familia afectada se encontraba dentro del lugar y una de las propietarias contó cómo había sido la situación, pues, en ese instante, la mujer estaba leyendo un libro por lo que pudo escuchar de forma clara las detonaciones.

La señora asentó que el hecho habría sido generado por otra familia con la que tenían problemas por la compra de un terreno.

Los efectivos revisaron el lugar y observaron la presencia de balas, las cuales impactaron tanto en la reja frontal como en la puerta de ingreso de la vivienda y las paredes.

La policía notificó la situación al gabinete de Criminalística y se comunicaron con el Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de actuaciones por abuso de arma. Además, dio intervención al área judicial de investigaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios