La policía logró recuperar dos bicicletas en el norte de Roca

El hecho fue informado a la Comisaría 21 y minutos después lograron dar con el hombre, quien a pesar de su intento de escape, fue detenido.

Ayer cerca de las 23 un hombre robó de un hogar dos bicicletas que tenían candado. Por fortuna, no las tuvo por mucho tiempo ya que minutos después el personal de la Comisaría 21 de Roca logró recuperarlas sobre la calle Maipú y Evita.

El hecho fue comunicado a la unidad a las 23. Se trató de dos rodados pertenecientes a una casa ubicada en el barrio 62 Viviendas, sobre Avenida Roca. El equipo informó la situación rápidamente al móvil que realizaba tareas de prevención en el sector y se dirigió a Evita y Maipú.

Uno de los vecinos del damnificado se enteró del robo y salió a buscar al hombre que las sustrajo. En el camino lo perdió, pero se encontró con los uniformados y les pudo señalar quién era el ladrón.

Los policías pudieron observar a un hombre que arrojó las dos bicicletas e intentó darse a la fuga por la calle Maipú, sin embargo, a los pocos metros lograron detenerlo y constataron que era la persona que se las había llevado.

El equipo policial se comunicó con el propietario a quien le devolvieron sus bicicletas y el ladrón quedó detenido en la Comisaría 21 por el delito de hurto y, a su vez, está a la espera de la resolución de la fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios