Le dieron cuatro puntazos en el pulmón para robarle el celular en Cutral Co y en el hospital le dieron el alta

La primera vez que ingresó al hospital fue asistido por los golpes en la cabeza y después tuvo que volver porque no se había dado cuenta de la lesión.





Un hombre debió ser operado al recibir al menos cuatro puntazos que le lesionaron un pulmón en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Las heridas las recibió después de ser agredido mientras caminaba para robarle el celular. El aparato fue recuperado por la Policía, en las inmediaciones.

La víctima del asalto fue sorprendida cuando caminaba por Majluf y Challiol en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co.

En principio, según relató la Policía, el hombre fue sorprendido desde atrás cuando le empezaron a pegar en la cabeza y se llevaron el celular marca Motorola. La víctima hizo la denuncia y un móvil que recorrió el lugar encontró el teléfono a unas pocas cuadras del lugar.

De lo que pudo declarar el herido fue que el autor y otra persona iban en un automóvil marca Renault 12 cuando lo asaltaron.

La víctima se dirigió hasta el hospital de Complejidad Media -el hecho ocurrió a la mañana del sábado- para ser atendido, lo revisaron y se retiró.

Sin embargo, a la tarde debió volver al centro hospitalario porque se sentía mal y en un nuevo examen se constató que tenía heridas punzantes, una de las cuales le había perforado el pulmón, tal como acotó el comisario Marcos Mazzone.

«Está fuera de peligro, pero tenía cuatro heridas de arma blanca en el sector de la espalda«, describió. En principio, la situación de shock como consecuencia del asalto habría hecho que no se diera cuenta de la lesión más grave.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Le dieron cuatro puntazos en el pulmón para robarle el celular en Cutral Co y en el hospital le dieron el alta