Le entraron a robar y se llevaron hasta su conejo, pero la policía de Cutral Co lo recuperó

Fue el viernes por la madrugada. Además le robaron otros elementos.

Lo que parecía una historia triste, terminó con un final feliz. Un vecino de Cutral Co pidió ayuda a la policía cuando llegó a su casa y se encontró sin sus cosas y sin su mascota. Personal policial realizó las diligencias y logró dar con el animal, que fue devuelto a sus dueños.

Un vecino de la localidad se encontró con una triste escena el viernes cuando volvió a su casa en la madrugada. A eso de las nueve de la mañana, el comando radioeléctrico de Cutral Có recibió la advertencia del robo en la vivienda del barrio Monte Hermoso, por lo que inmediatamente se dirigió al lugar.

El personal policial se hizo presente para dialogar con la victima, quien relató que se había ido de su casa la noche anterior y cuando volvió, se encontró con su reja y la puerta de la vivienda rotas.

Al ingresar a su domicilio notó que le habían entrado a robar y se habían llevado diversos elementos y su mascota, una coneja. Además le robaron medicamentos para caballos, un anafe, una olla, un reflector, entre otros.

El vecino les contó que recorrió la zona y ubicó sus pertenencias a cuatro cuadras de su casa, por lo que la policía se traslado al lugar. El personal constató que había varias cosas en estado de abandono, incluida la mascota del vecino.

Por disposición de la Fiscalía, los elementos fueron restituidos en el lugar y la coneja fue devuelta a su dueño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios