Llevaba una camioneta en un carro y terminó volcando en la ruta 237 cerca de El Chocón

El espectacular vuelco se dio a 10 kilómetros del ingreso a la villa turística. Viajaban dos personas.

Una camioneta que llevaba un carro con otro vehículo protagonizó un espectacular vuelco sobre la ruta 237 a pocos kilómetros de Villa El Chocón. El incidente se produjo pasadas las 18 de este martes y afortunadamente no debió lamentar heridos de consideración.

«La Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres tenía enganchado un carretón que cargaba una Volkswagen Amarok», confirmó a RÍO NEGRO el comisario inspector Sergio Vega.

El punto exacto del vuelco fue en el kilómetro 1286 a 10 del ingreso a la villa turística y según expresó el conductor de la camioneta al momento del incidente «una fuerte ráfaga le hizo perder el control» del rodado y el remolque.

«Los daños solo fueron materiales» contó el comisario. En el lugar actuó Gendarmería Nacional y a pesar de la espectacularidad del vuelco, afortunadamente los ocupantes están en buenas condiciones.

El hecho se dio durante una alertar amarilla por fuertes vientos en la provincia. En Neuquén capital la ráfaga más fuerte fue de 67 kilómetros, sin embargo otras zonas del territorio superaron esa marca y generaron algunos problemas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios