Apuñalaron a un adolescente en la zona norte de Roca por un teléfono y la remera

Después de provocarle las lesiones los delincuentes escaparon con las pertenencias del joven quien luego fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Roca.

Un adolescente de 13 años tuvo que ser trasladado ayer a la madrugada al hospital Francisco López Lima con una lesión de arma blanca luego que de que varios sujetos lo interceptaron y le provocaron heridas para robarle un teléfono celular y la remera, en la zona norte de Roca.

Ocurrió el domingo cerca de las 5 de la madrugada cuando el joven transitaba por la zona de calle Defensa al 1500, al norte de la ciudad. Cerca de un descampado, varios sujetos le salieron al cruce y comenzaron a amenazarlo para que entregue sus pertenencias.

Al parecer el chico se negó y allí que los sujetos comenzaron a golpearlo. Fue en ese momento que el joven recibió una lesión de arma blanca por lo que finalmente los delincuentes se hicieron de su teléfono celular, la billetera y la remera que llevaba puesta en ese momento.

Apenas los sujetos se fueron el muchacho solicitó ayuda y fue derivado minutos después al hospital Francisco López Lima donde fue intervenido quirúrgicamente por una lesión abdominal. Según fuentes policiales, finalmente se constató que no presentaba heridas graves.

En el caso intervino personal de la Comisaría 21 de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios