Lo detuvieron con más de 300 kilos de carne y todo terminó en un allanamiento en Conesa

La Policía detuvo a una camioneta conducida por un hombre de 28 años que transportaba más de 300 kilos de carne. Ese hecho derivó en un allanamiento, en una vivienda de Conesa donde se encontró un arma, cueros de animales y más trozos de carne.

La Policía detuvo la marcha de una camioneta conducida por un hombre y que en la caja llevaba más de 300 kilos de carne. Luego de una investigación y con la autorización de la Justicia, fue allanada una vivienda de Conesa donde encontraron un arma, cueros de animales y elementos que estarían relacionados con la faena.

Personal de la Brigada rural de Conesa retuvo una camioneta Chevrolet S10 de color negra que circulaba por la Ruta Nacional 250, donde en la caja del vehículo transportaba 10 bolsas con carne sin cumplimentar con las condiciones de salubridad requerida.

La Policía informó que hicieron detener la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de 28 años y luego divisaron que en la caja del rodado llevaba bolsas de carne, por un total aproximado de 315 kilos de pulpa sin hueso.

Luego, los policías procedieron al secuestro de la carne que estaba en diferentes bolsas y el hombre fue detenido por infracción a la Ley 2534.

Pero no todo terminó ahí, ya que hubo una rápida tarea de investigación por parte de los efectivos que con autorización de la Justicia, se allanó una vivienda en Conesa.

En ese procedimiento, la fuerza provincial informó que con la colaboración de personal de Gabinete de Criminalística, se secuestró en esa vivienda un arma de fuego tipo carabina junto a dos cartuchos.

Además, se encontraron cueros de animales vacunos que estaban dispersados por la vivienda, trozos de carne en una heladera y otros elementos, que podrían haber sido utilizados para la faena de animales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora