Lo detuvieron cuando tiraba piedras contra un local en el que había robado

Ocurrió esta madrugada en Cinco Saltos, en un comercio de la calle Francisco Sosa. El detenido había robado minutos antes y la dueña lo identificó.

Google

Durante la mañana de hoy, un hombre fue detenido por la Policía, cuando arrojaba piedras a un local comercial en la ciudad de Cinco Saltos, en el que previamente había robado algunos elementos.

Según lo informado por la Policía de Río Negro, el hombre de 28 años fue aprehendido en el momento en que tiraba piedras contra un negocio ubicado en la calle Francisco Sosa, en esa localidad.

Además precisaron que minutos antes, y acorde lo declarado la propietaria del comercio, el detenido había ingresado con el objetivo de cometer un robo.

En la madrugada, el Comando Radioeléctrico informó la presencia de una persona que arrojaba piedras al comercio, y luego de la detención, la dueña del local constató que le faltaba mercadería e identificó al hombre implicado como autor del hecho.

El ladrón quedó detenido y a la espera de lo que resuelva el juzgado de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios