Lo detuvieron en Cinco Saltos luego de robar y golpear a una familia

07 jul 2018 - 16:53

Un joven fue detenido ayer por la noche en Cinco Saltos, luego de que se confirmara que ingresó a un domicilio del barrio Perón. Allí, además de robar elementos y dinero en efectivo, amenazaron y golpearon a los hijos de la familia.

Los vecinos de esa zona fueron quienes dieron aviso a la Comisaría 7º, al divisar que dos hombres intentaban ingresar a una vivienda de la calle Justino González, señalaron desde la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar y constataron la presencia de ambos sujetos, éstos intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue interceptado a pocos minutos, mientras que del restante no se supo de su paradero.

En entrevista con los agentes, el vecino damnificado reconoció al individuo involucrado, de 18 años, y manifestó que éste habría roto uno de los vidrios de la casa, usando una parte de los cristales para amenazar a su familia.

Por lo sucedido, trabajó personal del Gabinete de Criminalística, realizando las pericias de rigor. Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno, desde donde dispusieron el procedimiento a seguir.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.