Lo encontraron muerto en la reja de un depósito de Allen: creen que quería robar

El hombre, que aparentemente habría entrado a robar a un depósito de frutas y verduras, murió atravesado por una reja.

Un trágico incidente se registró esta mañana en un depósito de frutas y verduras en la localidad de Allen. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el depósito ubicado sobre calle Sorondo y Escales, en lo que parece ser consecuencia de un intento fallido de robo, según investiga la policía en estos momentos, informó el medio AN Allen.

Según las primeras informaciones, el sujeto habría ingresado al galpón con la intención de robar. Sin embargo, al intentar escapar, terminó atravesado por una reja de la estructura metálica del frente del depósito.

Las autoridades identificaron al fallecido, quien resultó ser un individuo con antecedentes penales. Según indicaron al medio AN Allen, fuentes policiales.

En el lugar del suceso, los peritos están realizando las primeras pesquisas para esclarecer las circunstancias exactas del incidente. La fiscal Laura Olea está presente en el depósito, supervisando las diligencias junto al personal de la comisaría 33.

El dueño del depósito, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra prestando declaración ante la policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios