Lo mataron por salir en defensa de su hijo

Un hombre de 43 años fue asesinado de un disparo al querer ayudar al joven que estaba siendo asaltado, en la puerta de su casa del barrio El Frutillar, de Villa Regina.

02 abr 2018 - 18:10

Un hombre de 43 años murió esta mañana mientras recibía atención médica en el hospital de Villa Regina, donde había ingresado con un balazo en el pecho que recibió minutos antes en una pelea que se originó en las puertas de su vivienda en el barrio El Frutillar.

La pelea que terminó con el desenlace fatal, había comenzado con el hijo del hombre fallecido que había sido abordado por dos sujetos, aparentemente con la intención de sustraerle algún elemento que tenía en su poder.

El hombre, cuya identidad no fue suministrada, recibió el balazo en el pecho cuando salía de su vivienda para intentar ayudar a su hijo que se había trenzado en pelea con los dos delincuentes.

Si bien la policía tenía identificado a los agresores, hasta ayer no había podido dar con ellos, ni tampoco secuestrar el arma homicida.

Lo mataron por salir en defensa de su hijo

Durante la jornada de hoy, en función de las primeras investigaciones que realizó personal de la Comisaría Quinta, se montó custodias en distintos domicilios, para posteriormente realizar allanamientos ordenados por la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 de hoy, cuando un joven de 19 años se encontraba en las puertas de la vivienda de sus padres sobre la calle Alpatacos en el barrio El Frutillar, situado sobre el acceso oeste a Villa Regina, al norte de las vías del ferrocarril y prácticamente sobre el faldeo de la barda norte.

Mientras se encontraba sobre la entrada fue abordado por dos personas jóvenes, también mayores de edad, quienes aparentemente intentaron sustraerle “algo” según habría indicado minutos después al personal policial que llegó hasta el lugar.

En ese momento el joven se trenzó en una pelea con los otros dos sujetos, mientras a los gritos comenzó a pedir ayuda a su padre.

Lo mataron por salir en defensa de su hijo
En la puerta

Al escuchar el alerta de su hijo, el hombre de 43 años salió rápidamente para ver qué sucedía, y apenas salió de su vivienda, recibió el impacto de bala en el pecho.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que familiares del hombre herido dieron el alerta por lo ocurrido al personal de la Comisaría Quinta y del hospital de Villa Regina.

El hombre fue trasladado hasta el centro de salud, donde a las 6:30 se produjo su muerte mientras el personal médico lo estaba asistiendo.

Paralelamente el personal policial inició las primeras averiguaciones a partir de las cuales obtuvo datos para la identificación de los atacantes.

Mientras se realizaban las averiguaciones, se resguardó distintos domicilios ubicados en las proximidades de la casa donde se registró la agresión, donde posteriormente se realizaron allanamientos para tratar de encontrar a los autores y elementos vinculados a la causa, que dieron resultados negativos.

De todas maneras la Policía tiene confianza en encontrar rápido a los sospechosos.

Villa Regina

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.