Los atraparon de vacaciones en Neuquén con una camioneta robada en Villa La Angostura

Fueron demorados en un hotel de la ciudad. El vehículo había sido robado a turistas de Bahía Blanca la semana pasada.

Durante la tarde de este martes, personal policial demoró a dos hombres por circular en una camioneta robada. El operativo se realizó en un hotel de la ciudad. Confirmaron que el vehículo había sido robado en Villa La Angostura.

Según detallaron, la situación fue notificada al personal policial alrededor de las 19. Alertaron que dos hombres estaban alojados en un hotel del bajo de Neuquén ubicado en San Luis al 200 y circularían en una camioneta robada.

Al presentarse los uniformados de la Comisaría 2° en el hotel alojamiento, «los sujetos no estarían en el lugar por lo que se apostó una patrulla, hasta la llegada de los hombres al lugar», informaron.

La camioneta robada se encontraba en el estacionamiento del hotel. Foto: Gentileza.

Luego de unos minutos, los sospechosos fueron ubicados e identificados. Al consultarle los motivos de su visita a Neuquén, respondieron que estaban de paso, pero al ser consultados sobre el vehículo en que viajaban, «se contradijeron en su versión«, aseguraron.

Ante esta situación, personal policial les solicitó la documentación de la camioneta marca Renault que se encontraba estacionada dentro del predio del hotel. En ese momento, lograron constatar que «la misma era la que había sido robada días atrás de la ciudad de Villa La Angostura a turistas oriundos de Bahía Blanca«, confirmaron.

Como resultado del operativo, los hombres de 28 y 46 años, fueron demorados y trasladados a la unidad policial, quedando a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios