«Me estás matando»: intentaron robar en Esteban Echeverría pero fueron linchados por los vecinos

La secuencia quedó grabada y se volvió viral en las redes sociales. “La próxima los prendemos fuego”, lanzaron los residentes de la zona como advertencia.

Los vecinos del partido bonaerense de Esteban Echeverría son un claro ejemplo de las consecuencias generadas por el hartazgo de la inseguridad. Es que un grupo de vecinos esperó que cuatro delincuentes intentaran robar una camioneta, para atraparlos y propinarle una golpiza a «modo de castigo».

Las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales muestran a los cuatro hombres intentando abordar una camioneta 4×4 que circulaba por el barrio San Carlos II. Al conductor lo atacaron en patota para sustraerle el rodado.

Pero los ladrones nunca imaginaron que los vecinos de la zona saldrían en defensa de la víctima del robo. Tras unos minutos de forcejeos, los asaltantes fueron inmovilizados y recibieron una brutal paliza a plena luz del día.

También fueron obligados a entregar las prendas de vestir que llevaban puestas al momento de ser capturados.¡Sacale todo para que aprenda!”, se escucha decir a un hombre, mientras los sujetos recibían patadas y cintazos en distintas partes del cuerpo.

Ante la desmedida iniciativa, uno de los hombres pidió piedad. “Me estás matando, pará”, suplicó. Aún así los vecinos le recriminaron: “¿Para qué robás? Hay que laburar”,

Después de la impactante reprimenda, un móvil de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar y los efectivos intercedieron para calmar la situación.

Tres de los cuatro sospechosos fueron detenidos, en tanto que el restante logró escapar del castigo.

“La próxima los prendemos fuego”, se escuchó gritar a otra vecina. En tanto que otra mujer, visiblemente indignada, advirtió: “Todo el día nos vienen a robar acá. La próxima no se van vivos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios