Megaoperativo en Centenario: diez allanamientos y detenidos por ataques con uso de armas

Las personas demoradas están siendo investigadas por hechos de abuso de armas y robo calificado. Se secuestraron gran cantidad de drogas, dinero y municiones.

El gran despliegue policial llamó la atención de los vecinos de Centenario este jueves por la mañana. Hubo diez allanamientos en simultáneo por una investigación vinculada con hechos de abuso de arma de fuego. Tres personas fueron demoradas y se secuestraron gran cantidad de drogas, dinero y municiones.

Desde la policía se comunicó que los allanamientos surgieron de hechos que ocurrieron a principios de octubre.

Tras el procedimiento policial tres personas quedaron a disposición de la Justicia. El comisario inspector Andrés Borra comunicó a Diario RÍO NEGRO que están siendo investigadas por tres hechos,  que incluyen abuso de armas y robo calificado.

Se secuestraron municiones, plantas y derivados de cannabis sativa, dinero en moneda nacional, una replica de arma de fuego, teléfonos celulares y balanzas de precisión. Además una camioneta tipo Pick-Up con orificios y vainas servidas.

Borra indicó que el vehículo fue utilizado en un hecho que tuvo lugar el 6 de octubre en barrio Vista Hermosa, donde hubo un enfrentamiento entre dos facciones.

De operativo judicial fueron parte personal policial de Investigaciones Zona Periferia II, Comisarías 5 y 52°, Departamento Uespo, Departamento Móvil de Seguridad, Departamento Antinarcóticos, Sección Montada y Canes, Comisarías Primera, Cuarta y Cuarenta y Nueve. Intervinieron la Fiscalías de Delitos Violentos Contra las Personas y Delitos Juveniles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios