Mordió con furia a un policía para evitar el control de alcoholemia

Ocurrió en la madrugada del sábado en Roca. El agresor fue detenido.

Un hombre de Roca, de 31 años, fue detenido esta madrugada luego de agredir a un policía. Lo mordió con furia en el brazo para tratar de evitar que le hagan el control de alcoholemia, tras chocar contra una rotonda.

El incidente ocurrió pasadas las 6:30 y el uniformado de la comisaría Tercera terminó con heridas muy profundas y hematomas.

A esa hora la policía tomó conocimiento de que un vehículo Fiat Punto había impactado con la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan.

Cuando arribó el personal comisaría Tercera observó sobre 25 de Mayo el auto, con partes dañadas y tres personas en su interior.

Inmediatamente se convocó a personal de tránsito municipal para que realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó.

El personal municipal convocó a la grúa para el secuestro del auto, el conductor se resistió a que eso suceda. Se puso cada vez más violento al punto de morder con furia en el brazo a uno de los efectivos policiales provocándole un corte y hematomas. Luego continuó resistiéndose al traslado del vehículo y como la situación se ponía más violenta, se procedió a la detención del hombre. Los inspectores municipales retuvieron el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios