Neuquén: cuatro detenidos por robo y un demorado por pintar paredes de una escuela

Efectivos policiales lograron frustrar tres robos en distintos barrios de la capital. Además un joven fue aprehendido al ser sorprendido rayando el EPET 8.

15 sep 2018 - 13:30

En el transcurso de la madrugada de este sábado, personal policial de distintas unidades lograron frustrar tres robos en los barrios Islas Malvinas, Mariano Moreno y San Lorenzo Sur de la ciudad de Neuquén.

Durante la medianoche, personal de Comisaría 16° demoró a un joven de 18 años sobre calle Racedo y Antártida Argentina, donde había sustraído varias herramientas desde el interior de una empresa de construcción. “El acusado fue sorprendido cuando se retiraba del lugar con los elementos en su poder”, afirmó Cistian Saez, jefe de prensa de la policía.

Una hora más tarde en el barrio Islas Malvinas, el personal policial demoró sobre la intersección de calles Facundo Quiroga y Sargento Cabral a un sujeto de 18 años que habría dañado la ventanilla de una furgoneta Renault Trafic, intentando llevarse una maquina cortadora circular.

Por último a las dos de la mañana sobre la calle Pelagatti al 1300 del barrio Mariano Moreno, personal de Comisaría Primera demoró a un hombre de 26 y una mujer de 34 años, que habían robado dos puertas placas de una obra en construcción.

Según el comisario Cristian Saez como resultado de los procedimientos, “el personal policial realizó los secuestros de los distintos elementos y su posterior traslado junto a los aprehendidos a las unidades policiales correspondientes, dando intervención a la justicia”.

Demorado por pintar el EPET

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando uniformados con servicio en la Comisaría Segunda captaron in fraganti al joven de 21 años realizando las pintadas en las paredes de una escuela de la zona baja del centro de la ciudad .

Los efectivos policiales le encontraron un aerosol que utilizaba para realizar grafitis, mientras fue conducido a los asientos de la comisaría donde se le realizaron las actuaciones de rigor que dieron intervención a la Justicia.

Según el jefe de prensa de la policía, Cristian Saez los efectivos que patrullaban por calle Perticone, observaron al joven que rayaba con un aerosol una de las paredes del Centro Provincial de Enseñanza Técnica Nº 8. Por lo que a la voz de alto “procedieron a su identificación y posterior demora por el delito de dañar un bien público”, indicó.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.