Otro accidente en la Ruta 237: volcó una familia de Chile, cerca de Picún Leufú

En el vehículo se trasladaban tres mujeres adultas y tres niñas. Fueron trasladadas al hospital de la localidad, sin heridas de gravedad.

La Ruta 237 ha sido protagonista de varios accidentes este último tiempo. Ayer, un choque fatal se cobró la vida de un motociclista cerca de Piedra del Águila, y se conoció que ocurrió otro siniestro más temprano, en Picún Leufú. Una familia de Chile volcó y dos personas fueron trasladas al hospital local, sin heridas de gravedad.

Este accidente ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las seis y media, cerca del kilómetro 1300. Tres mujeres adultas y tres niñas viajaban de vuelta a su país en un vehículo Chevrolet Sparik cuando volcaron.

Según informó a Diario RÍO NEGRO, el jefe de bomberos de la localidad, Lucas Venancio, habría sido el cansancio de la conductora lo que originó el siniestro.

Dos de las mujeres mayores tuvieron heridas de consideración, pero sin gravedad, y fueron trasladadas al hospital local donde fueron atendidas y dadas de alta durante la tarde.

Trabajó en el lugar personal del hospital y bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios