Preocupa seguidilla de robos en Ingeniero Huergo

En pocas horas del lunes se registraron tres robos en distintos puntos de Ingeniero Huergo. La seguidilla de hechos trajo preocupación a los vecinos.

Una seguidilla de robos ocurridos en las últimas horas en Ingeniero Huergo, trajeron nuevamente preocupación a la comunidad local, que semanas atrás solicitó el refuerzo de las tareas de prevención de la policía por el incremento de hechos delictivos.

En pocas horas se registraron tres robos en la localidad. En uno motochorros se llevaron dinero y celulares de dos jóvenes que caminaban por las calles, en otro caso una persona sufrió el robo de su moto en las puertas del polideportivo municipal, mientras que en el tercer caso el ladrón intentó llevarse una PlayStation de un domicilio, pero fue sorprendido por el propietario de la casa.

Semanas atrás, la comunidad de Huergo se movilizó ante la reiteración de robos que se venían registrando en diferentes sectores de la localidad. A partir del reclamo y las gestiones que realizó el municipio, se logró el refuerzo con personal de COER, la Brigada Motorizada de Apoyo, la Brigada Rural, más el recargo del personal de la Comisaría 16 para incrementar las tareas de prevención.

No obstante, el lunes dos jóvenes que caminaban por la calle 12 de Octubre en inmediaciones del Club Social y Deportivo Huergo, fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una moto. Quien iba como acompañante bajó de la moto y a punta de pistola les robó el dinero y los teléfonos celulares.

Un segundo caso se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Patagonia, cuando el dueño de la vivienda sorprendió a un sujeto que había ingresado a la casa se llevaba una PlayStation. El dueño de la casa retuvo al delincuente hasta que llegó el personal de la Comisaría 16.

Por otra parte, también el lunes, un joven de la localidad denunció el robo de su moto en las puertas del polideportivo municipal ubicado en el barrio San Martín. El joven llegó hasta el lugar y la dejó estacionada en la puerta; pero al salir casi una hora más tarde, el rodado ya no estaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios