Presunto ajuste de cuentas: recibió un disparo en la cabeza en pleno centro de Bariloche

El episodio que involucró a cuatro mendocinos ocurrió en Villegas y Gallardo. Los presuntos autores de la agresión fueron detenidos cuando intentaban escapar de Bariloche.





En un operativo cerrojo, la policía logró detener a dos hombres y demoró a un joven de 16 años que serían los autores de la agresión física a otra persona en Villegas y Gallardo, en pleno centro de Bariloche, este domingo al mediodía. La causa está caratulada como intento de homicidio.

Un testigo registró el episodio con filmaciones y con esos datos, la policía activó un protocolo para dar con el vehículo en el que se movilizaban los agresores. De esa forma, logró interceptarlos cuando intentaban abandonar la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 14 cuando los tres ocupantes de un auto descendieron del vehículo y comenzaron a agredir físicamente a la víctima, con golpes y patadas. Uno de ellos le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

La víctima logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue trasladado al hospital Ramón Carrillo. Fue intervenido quirúrgicamente a causa del disparo en la cabeza y se encuentra estable. Según informaron, tenía un orificio de entrada, pero no de salida.

En tanto, los agresores intentaron escapar de Bariloche, pero fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi. El vehículo fue secuestrado.

Las personas detenidas recalcaron que se encontraban en Bariloche comercializando ropa, pero investigan si no llevaban adelante «otro negocio clandestino». Fuentes policiales indicaron que «tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de Mendoza y tendrían diferencias de larga data. Este motivo alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Presunto ajuste de cuentas: recibió un disparo en la cabeza en pleno centro de Bariloche