Quién era el hombre que murió ahogado en Allen: se habría arrojado para buscar una pelota
El hombre fue encontrado en el margen norte del Canal Grande.
Un hombre fue hallado sin vida en el Canal Grande de Allen este viernes. Según informaron fuentes policiales se habría arrojado para intentar extraer una pelota del agua. La víctima fue un hombre de 65 años oriundo de esa localidad.
El hombre fue identificado como Francisco Licanqueo.
Fuentes policiales confirmaron lo sucedido a Diario RÍO NEGRO e informaron los uniformados se arrojaron rápidamente al agua para sacar el cuerpo.
La Policía indicó que en la Unidad Policial sexta, a través de un llamado telefónico, tomó conocimiento de que una persona se había tirado al agua y no podía salir.
Los efectivos arribaron al lugar y un sargento policial de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) logró sacar el cuerpo del agua.
Un hombre murió en Allen: ¿Cómo y dónde fue encontrado?
El hombre fue encontrado sobre el margen norte del Canal Grande, a 200 metros de calle Bahía Blanca. Asimismo, aseguraron que hallaron al hombre de 65 años sin vida.
Además, informaron que inmediatamente intentaron realizarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin que reaccionara. Luego, una ambulancia del hospital de Allen llegó al lugar y una doctora certificó que se encontraba sin vitales.
Después, señalaron a Diario RÍO NEGRO que se notificó al médico policial y a la fiscal Ana Hernando quien está trabajando en el lugar junto al personal del gabinete de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Parra.
Comentarios