Quién era el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica y caer desde 8 metros en Centenario

"Titi" Moreno, como lo conocían en el barrio Sarmiento, era un vecino muy querido y su muerte se dio a conocer rápidamente.

El trágico incidente donde un hombre de 62 años murió tras recibir una descarga eléctrica y luego caer desde varios metros de altura, sigue conmocionando a Centenario. El incidente ocurrió este lunes después de las 16.

Este martes, la la Justicia de Neuquén confirmó que se trata de Víctor José Moreno, quién se encontraba realizando tareas de reparación en una panadería cuando, por razones que se investigan se electrocutó con la línea de media tensión y luego se precipitó desde al menos 8 metros de altura perdiendo la vida.

El cuerpo de Moreno presentaba severas fracturas en el cráneo y se constató que la muerte fue instantánea al momento de impactar en la vereda.

La propiedad ubicada entre Guatemala y Salta en el barrio Sarmiento fue peritada por criminalística y el cuerpo médico forense.

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido por buena parte de la tarde y varios vecinos se acercaron conmocionados por la escena y el triste desenlace.

«Titi» Moreno, como lo conocían en Centenario, era un vecino muy querido del barrio y su muerte se dio a conocer rápidamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios