¿Quién era el joven asesinado ayer en Villa Regina?

Todavía no hay detenidos en la causa, informaron fuentes policiales. Hoy se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima en la Morgue Judicial de Roca.

Profundo pesar y pedido de Justicia generó el crimen de Alejandro Fabián Torres, el joven de 18 años que ayer por la mañana fue asesinado en Villa Regina tras recibir una cuchillada en medio de un asalto ocurrido en calle Guaraní casi Juan Moreira. El atacante se movilizaba en una moto y vestía ropa similar a la que utilizan los efectivos de la policía rionegrina.

Según se pudo saber, el joven residía junto a su familia en el barrio de las 80 Viviendas y su papá es reconocido en el ambiente deportivo ya que se desempeña como árbitro en las ligas amateur de la ciudad.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana del domingo (21/05) cuando Alejandro caminaba junto a dos amigos en esa zona de la ciudad. A esa hora,un motociclista que se habría hecho pasar por policía, detuvo el andar de los jóvenes quienes se vieron sorprendidos cuando el sujeto los , obligó a entregarles el celular.

En un momento la víctima le dio la espalda para seguir su camino y allí fue que el delincuente sacó un cuchillo y lo apuñaló, según las primeras informaciones brindas por efectivos de la Comisaría Quinta de Villa Regina.

El atacante rápidamente subió a la moto y escapó del lugar mientras que el joven fue trasladado al hospital junto a otro de sus compañeros quien también recibió un corte en la mano.

Pasadas las 8:15, desde el hospital de Villa Regina, se confirmó el deceso del joven.

Fuentes policiales señalaron a esta hora de la mañana que todavía no hay detenidos en la causa.

Más pericias en Roca

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca y se espera que en el transcurso de la mañana se realizará la autopsia para determinar cuáles fueron las heridas que llevaron a la muerte de Alejandro.

Según trascendió además, esta mañana su familia estaba llevando adelante una campaña para reunir fondos y afrontar los gastos que demandaba el sepelio del joven reginense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios