Restos humanos encontrados por perros en Allen: no hay indicios de criminalidad, pero esperan la autopsia

La Fiscalía confirmó que los restos hallados en Allen pertenecen a un hombre que era intensamente buscado. No hay indicios de criminalidad.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó la identidad de los restos humanos encontrados en Allen, determinando que pertenecen a un hombre que era intensamente buscado. El hallazgo se produjo el domingo por la noche en el barrio Colonia 12 de Octubre. No hay indicios de que haya sido un crimen.

La Fiscalía confirmó que los restos hallados en Allen pertenecen a Carlos Hugo Yañez, de 64 años, sin indicios de criminalidad. El hombre había desaparecido hace aproximadamente un mes, y su familia había iniciado una búsqueda activa.

Lamentablemente, la búsqueda culminó con el trágico descubrimiento de sus restos. La comunidad de Allen quedó conmocionada por el hecho y la investigación se puso en marcha tras el aviso de la vecina.

Los fiscales ordenaron varios procedimientos, incluyendo rastrillajes y un cotejo dactiloscópico, que permitió confirmar la identidad del hombre. Luego de varias horas, la policía y el equipo fiscal localizaron el resto del cuerpo en un área de difícil acceso y poca visibilidad.

Según el MPF, se encontró una carta en la que Yañez se habría despedido de sus familiares. Aunque no hay indicios de criminalidad, la Fiscalía solicitó una autopsia para confirmar la causa exacta de su muerte.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios