Robaron tortas, volvieron por más y los atrapan

Una seguidilla de robos ocurrió en Allen. Uno afectó al CET Nº 8, otro fue un asalto callejero y el más llamativo a una panadería.

Tres robos se registraron en Allen entre el fin de semana y ayer por la mañana, que no están relacionados entre sí. El más curioso fue un robo de tortas a un panadería, que quedó esclarecido cuando los autores volvieron al lugar del hecho y fueron identificados y aprendidos.

Desde la comisaría sexta informaron que los directivos del CET 8 encontraron que las puertas del establecimiento habían sido violentadas. Tras revisar el edificio, en la sala de informática se percataron de que faltaban tres monitores y cuatro computadoras. Para los directivos el hecho ocurrió el fin de semana.

El lunes hubo un segundo hecho, esta vez un asalto. Un adolescente iba caminando a las 9 en las inmediaciones de las calles Lorenzo Ramasco y Mariano Moreno. Allí tres sujetos interceptaron al muchacho y a través de amenazas y empujones le llevaron el celular. Horas después la madre hizo la denuncia en la comisaría Nº 33. Los uniformados todavía no han podido dar con los responsables.

El último hecho se registró ayer pasadas las 4 en una panadería ubicada en las calles Alsina y Mariani. Allí dos jóvenes rompieron el vidrio y se llevaron tres tortas. Tras cometer el atraco huyeron a una zona de Allen conocida como “El Laguito”, cerca de la calle Yrigoyen. Según fuentes policiales, se comieron una de las tortas y escondieron las otras dos.

El dueño del local, se dirigió al establecimiento alertado por la alarma que sonó cuando rompieron los cristales. Efectivos de la unidad sexta ya se encontraban en el lugar. Junto con el propietario miraron las cámaras de seguridad. Lo llamativo de este hecho fue que minutos después los sospechosos volvieron a la panadería, según la policía para robar otra vez. Allí fueron identificados por el dueño. Uno estaba con la mano cortada y es menor de edad. El otro hombre no tenía lesiones y quedó detenido.

El dato

Rompieron los vidrios del local, se llevaron tres tortas, comieron una y escondieron el resto. Pero regresaron, los reconoció el dueño y los detuvo la policía.

Datos

2
fueron los demorados por la policía: un adolescente que tenía un corte en la mano menor de edad y un adulto.
Rompieron los vidrios del local, se llevaron tres tortas, comieron una y escondieron el resto. Pero regresaron, los reconoció el dueño y los detuvo la policía.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios