Robaron una motocicleta, la policía los encontró y los vecinos atacaron al personal en Roca

El hecho ocurrió cuando el personal policial encontró una motocicleta que había sido robada horas antes. Qué ocurrió con los sujetos y qué otros elementos encontraron.

Ayer a la 1 de la madrugada, un grupo de efectivos de la Comisaría 21 de Roca encontró a dos menores que ingresaron a robar una motocicleta en una casa sobre la calle O’Higgins. Cuando el personal secuestró el rodado, los vecinos y allegados procedieron a atacarlos, con el fin de evitar que se la llevaran.

El hecho ocurrió cuando el personal policial tomó conocimiento de un robo en un domicilio ubicado en la calle O’Higgins al 1700.

Los efectivos lograron recabar datos sobre el hecho delictivo y establecieron que la motocicleta era marca Corven Mirage 110, color gris y había sido vista circulando por las calles Transito Toledo y Colon.

Los policías se dirigieron al lugar logrando visualizar el rodado estacionado en la vía publica y a dos sujetos que, al ver el móvil policial, ingresaron rápidamente a un domicilio en Transito Toledo al 2800.

Los uniformados identificaron a la propietaria, quien explicó que la motocicleta la llevó su hijo menor y unos amigos de éste, negándose a dar mayores detalles, por lo cual procedieron a secuestrar la motocicleta y una televisión Smart de 55 pulgadas, que entregó la madre del menor.

En ese momento, vecinos y allegados a las personas involucradas, comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados con el fin de evitar el procedimiento. La policía logró de restablecer el orden y trasladó ambos elementos a la unidad policial.

Los efectivos policiales dieron conocimiento de los hechos a la Fiscal de turno, quien dispuso la entrega de la motocicleta y la televisión a su legítima propietaria y que se notificó a la dueña del domicilio y madre del menor involucrado por el delito de encubrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios