Robaron una tienda de ropa, uno escapó pero el otro fue detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Intentaron llevarse dinero en efectivo y ropa.

La policía detuvo, en la madrugada de este lunes, a uno de los dos ladrones que robó una tienda de ropa en Allen. El hecho fue en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Tomas Orell.

El comisario Óscar Lara de la Unidad Sexta señaló que cuando fueron alertados del ilícito los sujetos estaban saliendo del local. Rápidamente se dieron a fuga en dirección al canal principal de riego.

A la persecución se le sumaron patrulleros, autos particulares y efectivos a pie. Unos 100 metros después lograron detener a uno, mientras que el otro logró escapar.

Lara señaló que los ladrones habían intentado llevarse dinero en efectivo de la caja registradora que había quedado del día anterior. También tenían preparadas para llevarse bolsas con ropa de la tienda.

Los ladrones habían violentado la puerta para ingresar.

La fiscalía dispuso después la devolución del dinero a su propietario. También se le inició una causa por tentativa de robo al hombre que está alojado en la comisaría sexta. Hoy seguían realizando pericias para tener más datos y encontrar al otro ladrón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios