Robaron uniformes policiales y sospechan que podrían ser usados para otros asaltos en Roca

El hecho fue denunciado el domingo en la zona centrica de la ciudad. Se robaron tricotas, camperas de abrigo, bombachones, gorras tipo béisbol, entre otros accesorios chicos que tenían el logo de la Policía de Río Negro.





Un robo de uniformes policiales en Roca puso en alerta a las fuerzas de seguridad de la región ya que sospechan que los ladrones usarán esta vestimenta para engañar a sus víctimas en otros asaltos.

El hecho fue denunciado el domingo por un vendedor de indumentaria de Mendoza que estaba trabajando en la ciudad.

Según fuentes policiales, el comerciante de 45 años que es proveedor de la empresa Rerda S.A., una sastrería militar que realiza uniformes para fuerzas provinciales y nacionales, pasó la noche en la ciudad en una casa ubicada en la calle Maipú, en la zona céntrica.

El hombre dejó estacionada afuera una combi Mercedes Benz donde estaban los uniformes. El domingo cerca de las 10 cuando fue a ver el vehículo se dio cuenta que habían roto el cristal de la puerta del conductor. Rápidamente revisó y se encontró con toda la mercadería revuelta. Además constató que faltaban tricotas, camperas de abrigo, bombachones, gorras tipo béisbol, entre otros accesorios chicos que tenían el logo de la Policía de Río Negro.

Peritos del Gabinete de Criminalística investigaron la escena del robo. Además la fiscalía de turno trabaja en el caso.

Fuentes policiales indicaron que este hecho tiene en vilo a la fuerzas de seguridad ya que muchos ladrones suelen usar estos uniformes para engañar a sus víctimas durante los robos.
Por este motivo creen que una banda estuvo detrás del hurto y que es posible que ataque en la zona.


Temas

Robo Roca

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Robaron uniformes policiales y sospechan que podrían ser usados para otros asaltos en Roca