Robó en el supermercado chino de Sierra Grande pero lo atraparon

Un joven de 17 años fue atrapado luego de robar con un arma de fuego en el supermercado chino de Sierra Grande.

El asalto ocurrió ayer cerca de las 17 cuando había pocos clientes en el interior del mercado que está en la avenida principal del pueblo.

El sujeto ingresó al comercio con actitud sospechosa y “preguntó por café al coñac”, señaló a “Río Negro” el comerciante Felipe Chen, el encargado del supermercado Ful.

El sujeto merodeaba la zona de bebidas alcohólicas hasta que Chen , preguntó que tenía en sus prendas, porque notó que algo sobresalía de la campera que llevaba atada en la cintura.

El joven se alteró, sacó un arma de sus prendas y amenazó al encargado apuntándolo al cuerpo.

Al verse descubierto, el ladrón tomó dos botellas de bebida blanca y salió corriendo del lugar.

El comerciante llamó rápidamente a la policía que montó un operativo de rastrillaje y logró dar con el joven asaltante a la altura del barrio 9 de julio. Llevaba aún una de las botellas robadas pero se había desprendido del arma y de una de las botellas. El subcomisario Roberto Parra contó a “Río Negro” que el joven estuvo unas horas demorado y recuperó la libertad y que no tiene antecedentes.

El arma era n revólver calibre 32 que tenía dos proyectiles, listos para disparar. La causa fue calificada como “robo calificado con arma de fuego”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios