San Martín: los pararon por maniobras indebidas en pleno centro y descubrieron que uno tenía pedido de captura
Esta madrugada fue demorado en San Martín de los Andes un hombre sobre el que recaía un pedido de captura por lesiones leves vigente. También secuestraron el auto en el que viajaba como acompañante, por falta de documentación.
Según informó oficialmente la Policía, en el operativo trabajó personal de la División Brigada Rural y Abigeatos junto a efectivos de la División Comando Radioeléctrico SMA. Descubrieron a tres hombres, cerca de las dos de la mañana, sobre calle Perito Moreno y Drury, a bordo de un vehículo Ford Focus y decidieron pararlos porque su conductor estaba realizando maniobras indebidas.
Cuando intentaron identificar a los tres sujetos de 24, 32 y 42 años, constaron que «el conductor de 42 años carecía de seguro obligatorio y demás documentación habilitante para circular». Por eso, solicitaron la presencia de personal de Tránsito, que secuestró el automóvil y labró las actas contravencionales correspondientes.
Sumado a esto, «desde el Centro de Análisis y Monitoreo informaron que sobre el hombre de 32 años recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud de la Fiscalía Unica de SMA, enmarcado en una causa por lesiones leves». Como consecuencia, procedieron a demorarlo y trasladarlo a la Unidad de Orden Público.
Esta madrugada fue demorado en San Martín de los Andes un hombre sobre el que recaía un pedido de captura por lesiones leves vigente. También secuestraron el auto en el que viajaba como acompañante, por falta de documentación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios