Se había mudado hacía dos días a Rincón por trabajo y lo encontraron muerto

El hombre era oriundo de Buenos Aires y fue identificado. Lo encontró su amigo en un canal de riego del acceso de la ciudad.

Un hombre de Buenos Aires, que se había mudado hacía dos días a Rincón de los Sauces, fue hallado sin vida en un canal de riego.

Según explicó el comisario Cristóbal Ávila, un amigo del fallecido dio aviso a la policía, alrededor de las 2, de lo ocurrido en el acceso a la ciudad sobre el cruce de las Rutas 5 y 6. El hombre, de 37 años, fue identificado como José Chávez.

El amigo contó que anoche, a las 20, se habían reunido con otras personas en la panadería en la que trabajaban y que habían consumido drogas y estupefacientes. Alrededor de las 23, Chávez se sintió mal y salió a fumar, ese fue el último momento en el que lo vieron con vida.

Los demás se fueron a jugar un partido de fútbol y cuando regresaron encontraron al hombre en el canal de riego. El amigo avisó a la policía que lo había encontrado ahogado e intentó reanimarlo, pero Chávez ya estaba muerto.

En su primera inspección la médica forense detectó excoriaciones en las rodillas que se corresponderían con la caída al canal, que está cementado y tienen 1.30 de profundidad.

El cuerpo será trasladado a la capital provincial para que la autopsia finalmente determine lo que ocurrió.

Ávila detalló que el hombre que encontró a Chávez y los demás hombres presentes estaban demorados para escalerecer lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios