Se trasladaban en el Idevi con dos fusiles y un animal faenado en la camioneta

Fueron detenidos por la Policía de Río Negro en un operativo de tránsito en San Javier. Ambas personas no tenían papeles de las armas.

Una camioneta fue detenida en un operativo de control desarrollado en la localidad de San Javier, a unos 25 kilómetros de Viedma. Personal de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro decomisó un jabalí faenado y secuestró armas de fuego que carecían de documentación.

El control tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 998, donde los efectivos identificaron una camioneta en la que se trasladaban dos hombres.

Durante la inspección del vehículo, los oficiales observaron que en la caja de la camioneta transportaban un chancho faenado.

Cuando siguió la requisa, los policías descubrieron dos fusiles que no contaban con la documentación requerida para su portación y traslado.

Frente a esta situación, ambas personas fueron demoradas y se convocó al Gabinete de Criminalística, que procedió a llevar a cabo el secuestro de las armas. La Fiscalía en turno tomó intervención en el caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios