Secuestran motos en Mainqué, una por circular con la patente de otro rodado

La moto secuestrada tenía la patente de otro rodado; en tanto que otra no contaba con documentación y fue retenida por la policía.

Una moto fue retenida por personal de la Subcomisaría 66 de Mainqué, tras comprobar que el rodado tenía una patente que pertenecía a otro vehículo. En tanto un segundo rodado fue secuestrado por falta de documentación y por ruidos molestos.

En el marco de operativos de identificación de personas y vehículos, uniformados de la subcomisaría local realizaron los controles en una de las calles de ingreso a la localidad; puntualmente en la intersección de la calle N° 1 con la colectora norte de la Ruta 22.

Fue en ese lugar donde detuvieron la marcha de una moto marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un hombre de 64 años. Al verificar a través del sistema, comprobaron que la patente que tenía colocada correspondía a otra moto.

Por la adulteración, se realizó el secuestro del rodado y la notificación al conductor por el expediente que se inició con intervención de la fiscalía.

Una segunda moto fue secuestrada posteriormente por el personal policial. Se trata de una moto marca Beta, de 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor no contaba con documentación del rodado, en tanto que, además, tenía escape libre, por lo que incumple con las normativas sobre ruidos molestos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora