Secuestraron droga valuada en más de 30 millones de pesos tras un allanamiento en San Antonio

La Prefectura Naval desplegó un operativo en San Antonio Oeste, donde se incautaron 5 kilos de marihuana. El total de la requisa estaba valuada en 30 millones de pesos. Hubo dos detenidos.

Tras un operativo contra el narcotráfico, la Prefectura Naval llevó a cabo un allanamiento en San Antonio Oeste, donde se logró el decomiso de 5 kilos de marihuana, incluyendo cogollos, plantas, semillas y frascos con restos de cannabis. Se estima que el total de los productos secuestrados estaba valuado en más de 30 millones de pesos.

Como resultado de la operación, dos individuos fueron vinculados a la causa y quedaron sujetos a proceso judicial.

El valor estimado de la droga incautada supera los 30 millones de pesos, representando un golpe significativo contra las redes de distribución de estupefacientes en la región.

La acción se realizó como parte de una investigación, bajo la autorización del Juzgado Federal Número 1 de Viedma, en el marco de una causa por narcotráfico que sigue en curso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios