Secuestraron y decomisaron quince kilos de carne de ciervo colorado

En un procedimiento de rutina, cuatro hombres fueron encontrados con armas y elementos de caza.

Personal del puesto de Seguridad de Río Colorado detectó y decomisó carne de ciervo colorado, y secuestró varias armas a cuatro hombres. Uno de ellos es empleado policial de la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundos los viajantes.

La actuación tuvo lugar durante la mañana del domingo en el puesto de la Ruta 22, cuando se identificó a una camioneta Toyota Hilux (dominio LQK 937) en la que viajaban las cuatro personas de entre 38 y 27 años. Los viajeros pretendían salir de Río Negro, con destino hacia su lugar de origen.

Allí se detectó que llevaban en la caja del vehículo dos cabezas de ciervo con cornamenta, otros dos cuartos y dos paletas de ciervo, y 15 kilos de carne de ciervo colorado.

Además se secuestraron una carabina repetición Remington 783 con mira calibre 8×68, un fusil repetición Rossler Titan 6 calibre 30-06, un rifle Ruger American calibre 270, y un fusil marca Tikka T3 calibre 338.

De acuerdo a las fuentes policiales, los infractores regresaban del lago Fontana, ubicado en la provincia de Chubut. La carne decomisada fue incinerada en el puesto de Senasa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios