Segundo juicio a López por abuso sexual: la testigo contradijo a la víctima

Declaró esta mañana y ante el tribunal aseguró que ni ella, ni la víctima, ni la prima de ella tuvieron sexo.

“Más de unos besos no pasó”, declaró la testigo. La joven que estuvo la madrugada cuando habrían pasado los abusos declaró esta mañana y ante el tribunal aseguró que ni ella, ni la victima, ni la prima de ella tuvieron sexo.

Contradijo la versión de la prima de la victima y afirmó que se fueron de la casa de López porque ella -por la testigo que declaró antes de ayer- se quería ir.

Además, aclaró que quienes las llevaron fueron López y Abramovich en la misma camioneta que había llegado a la vivienda del dirigente.

Más información: Rubén López: expectativas por el testimonio de la joven que estuvo en la casa del dirigente

Inclusive señaló que primero dejaron a la victima y a su prima y que después la fueron a dejar a ella. Aseguró que cuando se bajó de la camioneta le gritó a Abramovich recriminándole que no había pasado nada.

Siguen declarando los testigos. Ya lo hizo un médico forense que afirmó que la victima no tenía lesiones compatibles con abuso y ahora lo está haciendo un psicólogo que realizó una serie de test a la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios