Transportaban 100 kilos de carne de manera ilegal y fueron descubiertos en Chichinales

La carne era transportada en un auto y los hombres no contaban con las normas de seguridad adecuadas para transportar los productos.

Dos hombres trasladaban 100 kilos de carne roja de manera ilegal y fueron descubiertos en un control vehicular en Chichinales cuando circulaban sobre Ruta 22.

Todo ocurrió cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona, junto a efectivos de Canes de la ciudad de Allen; estaban realizando un control vehicular de rutina.

Durante el procedimiento pararon un vehículo y el can Máximo encontró bolsas de nylon con carne con hueso en la parte trasera del auto inspeccionado. Además, según informaron fuentes policiales, se hallaron más productos cárnicos.

Inmediatamente el conductor y acompañante del vehículo fueron identificados y les labraron un acta de infracción por no respetar las normas de seguridad vial al transportar productos cárnicos sin la documentación y condiciones necesarias.

Luego el personal procedió a decomisar la carne, con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad y evitar el ingreso y comercialización de productos ilegales.

Estos operativos, que se realizaron en diversos puntos de la provincia, permiten combatir el comercio ilegal de productos cárnicos y garantizar la calidad y salubridad de los alimentos que se consumen en los hogares de los rionegrinos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios