Tres adolescentes se pelearon en pleno centro de Roca y una madre intervino

El conflicto ocurrió hoy por la tarde y la madre invervino de forma "no pacifíca", ante el rumor de que uno de los niños tenía un cuchillo.

Los conflictos entre jóvenes y niños no cesan en Roca. Hoy cerca de las 17.30 de la tarde tres adolescentes se pelearon en pleno centro de Roca. Según fuentes policiales, la madre de unos de ellos andaba cerca y decidió intervenir de una forma «no pacífica».

El enfrentamiento, según explicaron, comenzó sobre las calles 9 de Julio y Tucuman. Empezó a circular el rumor de que uno de los chicos de 13 años tendría un cuchillo y ante el susto la madre de otro de los involucrados que pasaba cerca decidió interceptarlo.

El chico decidió resguardarse y se metió en el kiosco «Dulce Amanecer», ubicado en Buenos Aires al 1.400.

Minutos después la policía de la Comisaría Tercera fue notificada y se acercaron al lugar. Allí hablaron con la madre y el adolescente que supuestamente contenía el cuchillo, pero pudieron verificar que no poseía ningún elemento cortante.

El equipo policial se tomó el tiempo de tomar los datos de los jóvenes y de preguntar quiénes eran sus padres y madres para informarles la situación. Mientras que la mamá que acorraló al chico le gritó unas últimas palabras y se retiró del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios