Un adolescente de 15 años salió a cazar en Corrientes y mató a su hermano por accidente

Ocurrió este domingo en la localidad de Esquina. La víctima, de 23 años, se encontraba sin signos al momento de ser atendido por personal de salud.

Un adolescente de 15 años mató accidentalmente a su hermano de 23 durante una salida de caza. El trágico episodio tuvo lugar en la ciudad correntina de Esquina, ubicada a 333 kilómetros de la capital provincial.

Según informaron los medios de Corrientes, el hecho se registró este domingo, cuando vecinos del lugar avisaron a la Policía que una persona se encontraba herida en la Cuarta Sección Paraje Malvinas. La víctima fue identificada como Alberto Benítez.

El joven había salido de pesca y caza con su hermano. De acuerdo con las primeras informaciones, Benitez había provisto de un rifle calibre 22 al adolescente, quien habría portado el arma recostada sobre su hombro derecho.

La caminata por la zona trascurría con normalidad, pero de un momento a otro, el adolescente se tropezó. Producto de la caída, el rifle se habría disparado accidentalmente ocasionando una seria lesión al hombre.

Tras el aviso a la Policía, arribaron al lugar personal de salud y efectivos de la Comisaría Primera. Pero lamentablemente el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Fue trasladado a la morgue del Hospital San Roque de Esquina, donde se solicitó realizar la correspondiente autopsia en la ciudad de Corrientes.

El hecho fue caratulado como «supuesto homicidio simple», según informó Actualidad Esquina. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios